CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

viernes, 13 de febrero de 2015

ECOS DE LA FIESTA




Con gran alegría hemos celebrado un año más la fiesta de nuestra Parroquia y de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes.


Las novena y la fiesta han sido vibrantes, han acudido muchos devotos de la Virgen durante la novena. El día de la fiesta tanto en la celebración de la Eucaristía como en la procesión por las calles de los alrededores se respiraba entusiasmo y fervor mariano.



Cada predicador ha ido añadiendo su particular acento a la devoción a la Virgen a la luz de la alegría del Evangelio teniendo como base la Exhotación Apostólica del Papa Francisco "Evangelii Gaudium", sin descuidar este Año Teresiano y el hecho de estar en nuestra diócesis en "estado de Asamblea".


Por eso al acabar estas fiestas, mentalizándonos para comenzar el recorrido cuaresmal hacia la Pascua podemos seguir cantando:


Laudate, Laudate, laudate, Mariam!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR