CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

martes, 3 de marzo de 2015

JEC: JUVENTUD ESTUDIANTE CATOLICA



Enhorabuena a Matías Prieto, que ha sido nombrado oficialmente por parte de su obispo D. Carlos López Hernández, consiliario diocesano de Jec Salamanca. Sin duda, un signo de respaldo y reconocimiento a su opción por los y las jóvenes y a la intensa labor que viene desempeñando en el acompañamiento a nuestro movimiento en la Diócesis de Salamanca. Felicidades por tu trabajo y a seguir caminando juntos. 
Equipo Nacional de JEC.


¿Quiénes somos?

La JEC (Juventud Estudiante Católica) es un movimiento de estudiantes formado por jóvenes creyentes que trabajamos para que, desde el mundo educativo, se promueva la lucha contra las injusticias y la opción por los pobres.

Apostamos por procesos integrales de acompañamiento y crecimiento de los jóvenes, desde nuestra fe y desde una marcada sensibilidad social, para cooperar en la construcción de una juventud activa, participativa y comprometida en el mundo estudiantil, político y social.

Estamos presentes en el ámbito de la educación secundaria, bachillerato, formación profesional, enseñanzas superiores y universitarias y en los inicios del mundo laboral.



Formamos parte de la Iglesia y, en concreto, de la Acción Católica, como movimiento especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR