CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Nuestros niños de catequesis y sus catequistas.

Tenemos este año un buen número de niños de catequesis. Están ya centrados preparándose para dar un paso más con la primera comunión. Como siempre nos preocupa la continuidad. Pronto empezaremos a convocar a los de 5º y 6º para actividades con el "Movimiento Junior". Se está trabajando en el plan de acción. Haremos pronto la convocatoria.

Los de 2º, 3º y 4º han celebrado ya las catequesis de nivel.


Estos son los cuarenta y nueve de CUARTO DE PRIMARIA con sus seis catequistas en cinco grupos. Se preparan con mucha ilusión a recibir los sacramentos de la penitencia y la eucaristía en este curso. Ya hemos tenido la tercera reunión con los padres, que también se están preparando para vivir desde la fe este cacontecimiento familiar.



Estos otros son los 50 de de TERCERO DE PRIMARIA en 5 grupos con sus seis catequistas.


Y estos son los sesenta y cuatro de SEGUNDO DE PRIMARIA con sus siete catequistas.


Mucho animo a todos niños y catequistas
 y a seguir con ilusión estos encuentros de catequesis y participando en la "misa de las familias" de los domingos a las 11,30 h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR