CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

sábado, 18 de octubre de 2014

CONFIRMACIONES EN NUESTRA PARROQUIA


El viernes día 17 de octubre tuvimos la celebración del sacramento de la Confirmación de un grupo de 14 alumnos del colegio San Agustín, de cinco adultos que pidieron hace tiempo prepararse y unirse a esta celebración y de ocho jóvenes de nuestra parroquia que vienen preparándose hace años. Lita ha sido su catequista sabiéndoles llevar a pesar de las dificultades de la edad.

En la celebración contamos con el coro de mayores del colegio  San Agustín, cosa que agradecemos al P. Pedro y a todos los participantes. Nos alegró también la presencia del P. Chichi que vino desde El Escorial, donde está ahora destinado, para participar con este grupo del colegio que él personalmente había seguido. Celebramos también la presencia de otro grupo de PP. Agustinos que se unieron a la celebración.

 Esperamos que ahora sean los que se han confirmado los que se comprometan a formarse para trasmitir lo que ellos han recibido a otros niños y jóvenes de la parroquia. Tienen la ayuda de la JEC (Juventud Estudiante Católica)  y del “Movimiento Junior” para formarse en la militancia cristiana y en el trabajo con niños. Este puede ser un buen compromiso de confirmación.

Alba Domínguez
Inés Domínguez
Vanesa García
Ester Pindado
Emilio García
Pablo Ramírez
Raquel Santos 
Gozálo Pérez.

¡Enhorabuena a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR