CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

domingo, 25 de mayo de 2014

EXCURSIÓN-CONVIVECIA A LA ARANDA DE DUERO, DESFILADERO DE LA YECLA Y SANTO DOMINGO DE SILOS

El día 12 de junio, festividad de San Juan de Sahagún, como es costumbre en nuestra parroquia, hicimos la excursión-convivencia de final de curso.

Fuimos un grupo de cuarenta personas y fue un día muy completo.

En el autocar el párroco nos entregó un folleto preparado para este día. Nos explicó las diversas etapas de las "Edades de hombre" y nos indicó las partes de esta exposición de Aranda de Duero cuyo tema central es "La Eucaristía". Nos sirvió para entender mejor la exposición y fijarnos en algunas obras más significativas.




A continuación fuimos a ver "el desfiladero de la Yecla" del que nos habían hablado muy bien. Realmente mereció la pena verlo. es un lugar pintoresco y agradable donde se observa al natural la obra de la naturaleza.

En lo alto de las rocas había una buitrera con bastantes buitres que estaban al acecho.



Comimos en un hotel de Silos y a continuación visitamos la impresionante farmacia y clausto de la Abadía de Santo Domingo de Silos. A continuación tuvimos un tiempo para descansar y cambiar impresiones y a la 7 asistimos a la oración de Vísperas de los monjes de la Abadía.
A continuación en un ambiente de alegría, entre chistes, canciones y películas volvimos a la parroquia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR