Misas

Misas

sábado, 8 de febrero de 2014

ANTE LA FIESTA DE Ntra. Sra. DE LOURDES

  
Durante la novena a la Virgen de Lourdes se están sucediendo los grupos encargados  de preparar la liturgia de cada día y los temas previstos en el programa.

Este sábado nos ha alegrado y ayudado a honrar a María  el Coro “Tomás Luis de Victoria”, bajo las manos de su director Francisco Udaondo.

Han cantado la misa en este día en que las enfermeras de la Hospitalidad se encargaban de la liturgia. Decía D. Bosco “que una casa sin música es como un cuerpo sin alma”. Efectivamente la música eleva el espíritu  y en este caso lo ha logrado este coro de la Universidad Pontificia.


Al final de la eucaristía nos han hecho disfrutar de una velada musical que agradecemos, porque es una manera de anunciar la proximidad de la gran fiesta de María de Lourdes que celebraremos el próximo martes.



La música no ha faltado ningún día de la novena con el acompañamiento al órgano del organista de nuestra parroquia, el mismo Paco. Pero hoy ha sido algo especial y se lo agradecemos de corazón a Paco y a todos los componentes del coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR