CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

martes, 4 de febrero de 2014

FIESTA DE S. BLAS EN LA RESIDENCIA DE ALZHEIMER

En nuestra parroquia contamos con unos feligreses muy especiales. Serían los predilectos de Jesús y por tanto deben serlo también de la parroquia. Son los  más débiles, los enfermos que están en casa o en alguna de las tres residencias: La de mayores “Hermanas Fidalgo”, la de ASPACE y la de enfermos de Alzheimer.

Ayer día tres celebramos el funeral para pedir por el eterno descanso de Cándido, uno de los residentes de La residencia de mayores "Hermanas Fidalgo". Cándido y su mujer Sofía tienen también su casa en nuestra parroquia.

Por la tarde celebramos la Eucaristía y la bendición de las gargantillas de San Blas. No sabemos qué entienden, pero sin duda a muchos de ellos les vendría a la cabeza escenas de su infancia y juventud cuando vivían esta tradición de las gargantillas de San Blas. En la Eucaristía participaron algunos familiares con visible emoción. Y los enfermos participan como pueden. A veces repiten frases. Ayer uno de ellos se quedó con “Señor ten piedad” y lo repitió largo rato. Algo le sugeriría. Es un misterio, pero ahí están. No nos olvidamos de ellos porque es imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR