CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

lunes, 10 de febrero de 2014

JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO 11 DE FEBRERO 2014.

Por ser el 11 de febrero la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, se celebra la XXII Jornada Mundial del Enfermo. Este año bajo el lema: ‘La Fe y la Caridad: también nosotros debemos dar la vida por los hermanos’. La Iglesia reconoce en los enfermos “una presencia especial de Cristo sufriente”. Lo dice el Papa Francisco en su mensaje para esta jornada.
    


Si fuéramos calculando el tiempo que dedicó Jesús en su vida pública a las diversas actividades: oración, predicación, diálogo con la gente y con los apóstoles… Podemos afirmar con toda claridad y rotundidad que en lo que más tiempo invirtió Jesús fue a estar con los débiles, con los enfermos, con los marginados, con los que sufrían; curándoles de todas sus enfermedades y dolencias tanto del alma como del cuerpo. 

Por eso en este día en que en nuestra parroquia celebramos a nuestra patrona la Virgen de Lourdes, que también a lo largo de la historia, allá en los Pirineos, ha escuchado las súplicas de muchos cientos de miles de enfermos que han acudido con fe a pedir ayuda y consuelo; queremos tener muy presente a todos los enfermos de nuestra parroquia, los que están en casa, o en alguna de las tres residencias de mayores o de enfermos que hay en nuestro término, y a todos los familiares y amigos que sufren cualquier enfermedad.


          ¡Que tu madre Señor interceda por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR