CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

martes, 11 de febrero de 2014

FIESTA DE LOURDES


Con mucha ilusión, fe y devoción hemos celebrado la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Esta fiesta ha convocado a miembros de la parroquia, de la Hospitalidad de Lourdes, y devotos de la Virgen de Salamanca, entre los que se encontraba  un grupo representativo de nuestra querida parroquia de Fátima.


Ha sido una celebración, solemne pero sencilla, donde D. Jesús, recién llegado de Lourdes nos ha evocado los orígenes de esta devoción mariana surgida en la visión de la pobre  vidente Bernardette en Massavielle.

Hemos tenido muy presente a los enfermos dado que es el día internacional del enfermo.

Después de la eucaristía hemos salido a la calle, porque necesitábamos comunicar y hacer público lo que llevamos dentro. Hemos acompañado a la Virgen con el Ave de Lourdes, con el ave María, con un silencio meditativo y reflexivo.

La alegría ha sido grande. A continuación en los locales parroquiales hemos compartido un chocolate con churros donde hemos podido saludarnos y cambiar impresiones.

Estas experiencias no lo son todo pero necesitamos vivirlas de vez en cuando para estimular el día a día de nuestra fe y animarnos en el seguimiento que hacemos y compartimos que es al Hijo de María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR