Comenzó la novena como estaba previsto el día 2, domingo con un ambiente Mariano y alegre. Coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor y de la Candelaria se utilizó el gesto de la luz, recordando las palabras de anciano Simeón:
"Ahora, Señor, según tus promesas puedes dejar a tu siervo irse en paz, porque mis ojos han visto a tu Salvador, LUZ para alumbrar a las naciones y gloria de tu Pueblo Israel".
La eucaristía cantada como todos los domingos por el grupo "Pasa-tiempos" de la parroquia. Fue una celebración gozosa y vibrante, en la que participaron los niños de la catequesis con la ayuda de sus catequistas.
Se tuvo muy presente el "SÍ" de María.
A continuación en el salón hubo un recital de música, surgida desde la sonrisa. Nos hicieron pasar un rato agradable recordando canciones de antaño, puestas en escena con mucho gusto y salero.
"Pasa-Tiempos" pasan mucho tiempo ensayando, y lo hacen con mucha ilusión y mucho cariño y eso es algo que les llena y les hace llevar esa alegría a todos, especialmente a las Residencias de Mayores.
Les deseamos que no pierdan esa ilusión, alegría y salero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR