CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

lunes, 3 de febrero de 2014

COMIENZO DE LA NOVENA

Comenzó la novena  como estaba previsto el día 2, domingo con un ambiente Mariano y alegre. Coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor y de la Candelaria se utilizó el gesto de la luz, recordando las palabras de anciano Simeón:

"Ahora, Señor, según tus promesas puedes dejar a tu siervo irse en paz, porque mis ojos han visto a tu Salvador, LUZ  para alumbrar a las naciones y gloria de tu Pueblo Israel".

La eucaristía cantada como todos los domingos por el grupo "Pasa-tiempos" de la parroquia. Fue una celebración gozosa y vibrante, en la que participaron los niños de la catequesis con la ayuda de sus catequistas.

Se tuvo muy presente el "SÍ" de María.


A continuación en el salón hubo un recital de música, surgida desde la sonrisa. Nos hicieron pasar un rato agradable recordando canciones  de antaño, puestas en escena con mucho gusto y salero. 
   "Pasa-Tiempos" pasan mucho tiempo ensayando, y lo hacen con mucha ilusión y mucho cariño y eso es algo que les llena y les hace llevar esa alegría a todos, especialmente a las Residencias de Mayores.
     Les deseamos que no pierdan esa ilusión, alegría y salero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR