Misas

Misas

lunes, 3 de febrero de 2014

COMIENZO DE LA NOVENA

Comenzó la novena  como estaba previsto el día 2, domingo con un ambiente Mariano y alegre. Coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor y de la Candelaria se utilizó el gesto de la luz, recordando las palabras de anciano Simeón:

"Ahora, Señor, según tus promesas puedes dejar a tu siervo irse en paz, porque mis ojos han visto a tu Salvador, LUZ  para alumbrar a las naciones y gloria de tu Pueblo Israel".

La eucaristía cantada como todos los domingos por el grupo "Pasa-tiempos" de la parroquia. Fue una celebración gozosa y vibrante, en la que participaron los niños de la catequesis con la ayuda de sus catequistas.

Se tuvo muy presente el "SÍ" de María.


A continuación en el salón hubo un recital de música, surgida desde la sonrisa. Nos hicieron pasar un rato agradable recordando canciones  de antaño, puestas en escena con mucho gusto y salero. 
   "Pasa-Tiempos" pasan mucho tiempo ensayando, y lo hacen con mucha ilusión y mucho cariño y eso es algo que les llena y les hace llevar esa alegría a todos, especialmente a las Residencias de Mayores.
     Les deseamos que no pierdan esa ilusión, alegría y salero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR