CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

miércoles, 12 de febrero de 2014

PEREGRINACIÓN MILITAR INTERNACIONAL A LOURDES


Del 15 al 19 de mayo próximo se celebrará la 56 Peregrinación Militar Internacional a Lourdes (PMI), con el tema: “SERVIDORES DE CRISTO Y DE LA PAZ”. 

La Peregrinación Militar Internacional a Lourdes es la mayor concentración mundial de militares, policías, hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad, cuya finalidad es confraternizar y rezar por la Paz entre las naciones.

Este encuentro militar internacional por la paz acogió el año pasado a 11.000 militares procedentes de 40 países de todos los continentes. Entre ellos asistieron varios ministros, embajadores, oficiales generales, que compartieron esta experiencia durante esos días.
Si todos los militares tienen la conciencia de ser servidores de la paz, los militares cristianos la tienen sobre todo por una razón fundamental: el mandato del amor al prójimo dado por Jesucristo. Este encuentro militar internacional católico está abierto a todas las confesiones cristianas, a los creyentes de otras religiones y también a todos los que buscan la Paz.
Momentos fuertes de este gran encuentro son: la Ceremonia de apertura, con las banderas, las músicas y las autoridades, el Coloquio Internacional de autoridades, la Procesión y bendición de los enfermos, el Homenaje a los muertos, la Procesión mariana de las antorchas y la Misa Internacional.
Militares españoles, familias y personal civil vienen asistiendo a este gran encuentro militar internacional por la paz desde sus inicios en 1958. También en este año 2014 se quiere facilitar su participación. Junto al grupo que va en representación oficial pueden asistir todos los que lo deseen.
(Arzobispado Castrense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR