Misas

Misas

jueves, 30 de enero de 2014

GRUPO MUSICAL "PASA-TIEMPOS"

El grupo musical Pasa-tiempos se dedica, entre otras actividades de la parroquia como es cantar en la misa de 11 los domingos,  a llevar un poco de alegría y entretenimiento a las residencias de ancianos de Salamanca y provincia de Castilla y León. El grupo lo componen  22 personas, entre cantantes,  un técnico de sonido, una peluquera y maquilladora, un encargado del atrezzo y dos conductores.

El grupo canta canciones en directo de los tiempos de nuestros mayores que tan buenos y entrañables recuerdos les traen a su memoria. Llevan tres años con esta experiencia y por cierto con un gran éxito, ya que a medida que pasan los años son más y más las residencias que les piden actuar para sus residentes. Prueba de su éxito es que este año ya tienen apalabradas 16 actuaciones y eso que el pistoletazo de salida como todos los años lo hacen en el salón de actos de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes el día 2 de Febrero a las 20:00 h. después de celebrar la Eucaristía dominical el primer día de la novena a la Virgen de Lourdes en la iglesia parroquial a las 19:00 h. que es el día dedicado a los niños.

¡Gracias por vuestra participación en la misa de 11 de los domingos y la labor humanitaria que estáis haciendo con las personas mayores! ¡Que nunca se os acaben las fuerzas para que podáis seguir con esta labor tan maravillosa y gratificante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR