CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

jueves, 30 de enero de 2014

GRUPO MUSICAL "PASA-TIEMPOS"

El grupo musical Pasa-tiempos se dedica, entre otras actividades de la parroquia como es cantar en la misa de 11 los domingos,  a llevar un poco de alegría y entretenimiento a las residencias de ancianos de Salamanca y provincia de Castilla y León. El grupo lo componen  22 personas, entre cantantes,  un técnico de sonido, una peluquera y maquilladora, un encargado del atrezzo y dos conductores.

El grupo canta canciones en directo de los tiempos de nuestros mayores que tan buenos y entrañables recuerdos les traen a su memoria. Llevan tres años con esta experiencia y por cierto con un gran éxito, ya que a medida que pasan los años son más y más las residencias que les piden actuar para sus residentes. Prueba de su éxito es que este año ya tienen apalabradas 16 actuaciones y eso que el pistoletazo de salida como todos los años lo hacen en el salón de actos de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes el día 2 de Febrero a las 20:00 h. después de celebrar la Eucaristía dominical el primer día de la novena a la Virgen de Lourdes en la iglesia parroquial a las 19:00 h. que es el día dedicado a los niños.

¡Gracias por vuestra participación en la misa de 11 de los domingos y la labor humanitaria que estáis haciendo con las personas mayores! ¡Que nunca se os acaben las fuerzas para que podáis seguir con esta labor tan maravillosa y gratificante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR