CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

domingo, 10 de mayo de 2015

FIESTA CAMPERA DE LA CATEQUESIS







Como otros años hemos celebrado "La Fiesta Campera" con los niños de catequesis, sus padres, los catequistas y todos los que se han querido sumar a esta fiesta de final de curso, antes de que empiecen las celebraciones de las primeras comuniones.

Ha sido una convivencia alegre y festiva, como deben ser las cosas parroquiales. Siempre estamos celebrando, porque tenemos motivos para la alegría, ese es el mensaje de este domingo de Jesús: Amor y Alegría.

José Manuel, nuestro gran presentador, con su grupo, ponen todo su entusiasmo y siguen programando y amenizando la fiesta; participan y nos ayudan a participar de las Eucarstías de las familias y de las primeras comuniones. Y, como son incansables, hoy domingo han ido a amenizar la tarde a los ancianos de la también "nuestra" residencia de las "Hermanas Fidalgo". Gracias por todo.

El sitio ha sido nuevo y hemos disfrutado del campo y de las instalaciones de la casa de convivencias que nos han dejado Las Misioneras de la Providencia. Gracias a ellas también. Hemos estado como en nuestra propia casa.

Hemos jugado, hemos cantado, hemos compartido la comida, hemos charlado, hemos bailado, hemos celebrado la Eucaristía dominical... Estas convivencias nos ayudan a conocernos más y a crear espíritu y vida parroquial. Y eso es algo muy bueno.

¡Ánimo! ¡Que no decaiga! ¡Seguimos en Pascua!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR