CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

martes, 10 de febrero de 2015

ASAMBLEA DE LA ADORACIÓN NOCTURNA


El Pasado domingo se celebro la Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna en la que entre otras cosas se eligió nuevo Presidente Diocesano a nuestro amigo D. Francisco Vicente Ramos. En la comida estuvimos, junto con el director espiritual algunos de los capellanes de los diversos Turnos.

LA ADORACIÓN NOCTURNA ES: Una asociación de creyentes que, reunidos en grupos, se turnan velando en las horas de la noche, para adorar a Dios en representación de toda la humanidad y en nombre de toda la Iglesia, a través de Cristo, y para agradecer al mismo Cristo, Dios y Hombre, su presencia en el Sacramento que los une al su sacrificio salvador.

SER ADORADOR ES: Disfrutar especialmente del regalo infinito que supone la presencia real de Jesús en el Santísimo Sacramento.
Conversar personalmente con Él en su domicilio terrestre durante el silencio de la noche, como Nicodemo.

COMPROMISO DEL ADORADOR
* Como adoradores activos, a asistir personalmente a una vigilia ordinaria mensual, y a las que establezca el Reglamento.


El día 11, fiesta de Ntra Sra. de Lourdes habrá vigilia de adoración en nuestra parroquia a partir de las 22.30 h. Esta abierta a todos los que quieran asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR