CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

viernes, 27 de marzo de 2020

Día 13 de Cuarentena y 31 de Cuaresma

¡Arriba esos ánimos! 👏👏👏¡Que hoy ya es viernes! 🥳 Y seguimos avanzando, con valor y energía, con garbo, por todos aquellos que van quedando en el camino. Recordad que hoy a las 6 de la tarde el Papa Francisco impartirá una bendición Urbi et orbe extraordinaria. Otro momento de gracia en medio de la debacle sanitaria que vivimos. Otra oportunidad de unirnos todos los cristianos del mundo en oración, recordando a las víctimas de la pandemia: difuntos, enfermos, familiares, cuidadores... Y a las 8 nos volveremos a encontrar en los balcones para honrar un día más a nuestros héroes, a los soldados que están en el frente de esta guerra, luchando a brazo partido. Ayer decía Iñaki Gabilondo, en una entrevista que le hacía Wyoming, que tenía la esperanza de que surgieran entre los niños y jóvenes de ahora vocaciones a la medicina, investigación... A todos los trabajos que ahora salvan vidas, porque son los verdaderos héroes. Y les seguiremos apoyando quedándonos en casa y aplaudiendo desde la ventana. Que el Señor les de fortaleza para soportar la tensión y la responsabilidad que llevan a sus espaldas. ¡Olé por ellos! ¡ANIMO!¡VENCEREMOS!
Y para llenarnos de esa esperanza y amor para llevar a los demás, Matías comparte el Evangelio y la reflexión de este IV Viernes de Cuaresma, tras una introducción organística... Para que nos sintamos como si estuviéramos dentro del templo.


Y luego nos ameniza con su música 😊


Os dejamos un chiste, que no falte el humor 😂







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR