CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

domingo, 15 de marzo de 2020

CORONAVIRUS

Queridos parroquianos, ante las medidas decretadas por el Gobierno español como consecuencia de la pandemia del COVID-19, os queremos transmitir desde esta vuestra parroquia, vuestra casa, nuestro apoyo, nuestro acompañamiento, nuestro cariño y oración.
Aunque todos debemos quedarnos en casa, dando ejemplo de responsabilidad cívica y de caridad hacia todos los profesionales que están velando por nuestra seguridad y nuestra salud, debemos sin embargo sentirnos más abiertos a los demás, más unidos entre nosotros, sosteniéndonos unos a otros y pidiendo juntos al Señor que nos ayude en estos momentos, que nos de paciencia y fortaleza para hacer frente a la pandemia que estamos sufriendo.
Compartimos desde aquí la oración del Papa, para que la recemos todos, uniéndonos a la Iglesia Universal. Un saludo afectuoso a cada uno.

Oración del Papa ante el coronavirus
“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.
Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.
Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.

Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR