CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

miércoles, 27 de abril de 2016

Los niños se acercan por primera vez al Sacramento de la Reconciliación... ¡FIESTA DEL PERDÓN!

El pasado 21 de abril celebramos  La Fiesta del Perdón para los niños que esta año harán su Primera Comunión, fue una fiesta sencilla pero entrañable, 49 niños se acercaron por primera vez al Sacramento de la Penitencia. D. Matías los fue introduciendo en el momento que se acercaba, escuchamos la parábola del Padre Bueno y a continuación fueron primero, a pedir perdón a los padres, que emocionados les dan además de su perdón, un abrazo y les imponen una cruz, obsequio de la parroquia. Los catequistas tratan de tranquilizarlos pues están un poco nerviosos y los envían  a los 4 sacerdotes, que los acogen con cariño para su primera confesión, D. Matías, D. Miguel, P. Luis redentorista y D. Santos. Una vez confesados los niños también se acercaron los padres y familiares que lo desearon. Llenos de alegría porque ya están dispuestos para recibir a Jesús por primera vez, todos juntos fuimos a los salones para continuar la fiesta tomando chocolate con churros. 
Queremos agradecer a los padres su asistencia, a D. Matías  su apoyo y entrega, como los sacerdotes que le acompañaron, a los catequistas porque nunca se cansan de estar ahí en la preparación de los niños y, a los colaboradores en la elaboración y preparación del chocolate tan rico que tomamos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR