CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

lunes, 19 de octubre de 2015

PROFESION PERPETUA EN LA PARROQUIA DE LOURDES


Hemos celebrado con gozo en nuestra parroquia la fiesta del Domund con la profesión perpetua de Gerónimo e Inno.

El evangelio del domingo anterior nos hablaba de ese joven rico que se acercó a Jesús. El rico fue mirado con cariño por Jesús y le invitó a vender todo, a dárselo a los pobres y después seguirle. Se puso triste y se fue.  Jesús, como siempre, respetó su voluntad.

Nosotros hemos celebrado lo contrario: Dos jóvenes a los que Jesús llama y le dicen que sí, que dejan todo y quieren seguirle de por vida para servir a la Iglesia en los pobres allí donde sean enviados.

Fue una celebración festiva y alegre, como suelen ser las celebraciones de los Misioneros de Mariannhill. Aunque fue larga, hasta los niños de primera comunión se sintieron a gusto y decían: “La mejor misa”, “Qué misa más grande” (y no se referían a la duración). Todos salimos muy contentos y ha sido una de esas celebraciones que te animan a seguir con ilusión el camino del seguimiento de Jesús.

Impresionó la homilía del P. Lino en la que situó muy bien lo que realmente son la “misiones” en la Iglesia.

Nuestra felicitación a toda esta comunidad amiga de Mariannhill, a todos los participantes y de una manera especial a Ino y a Gerónimo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR