CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

CORONAVERSIÓN DE RESISTIRÉ

Si cliqueáis aquí podréis ver en exclusiva el vídeo realizado por el Coro de la Misa de las Familias de nuestra parroquia para unirnos en homenaje a los que valientemente luchan contra el coronavirus. Es un símbolo de esperanza y unidad. Que lo disfrutéis!!

jueves, 28 de mayo de 2015

AHORA TENEMOS QUE AGRADECERLO A LA DIÓCESIS Y DEVOLVER LO PRESTADO.


Una vez concluidas las obras que se han efectuado en el templo parroquial, pendientes únicamente de la pintura, lo primero que hacemos es manifestar nuestro agradecimiento a la diócesis por la cantidad que se nos concede y a su equipo de obras por el estudio, la dedicación y la dirección de esta pequeña, pero tan necesitada obra de nuestra parroquia.

Para que todos seamos conscientes de lo que se ha hecho ahí lo exponen los técnicos y nos dan el  resultado económico. Debemos ir devolviendo la cantidad prestada. Por eso, una vez más insistimos, en que lo mejor es que cada familia aporte una cuota parroquial según sus posibilidades y así podremos afrontar el pago de esta deuda y afrontar los gastos corrientes y los próximos arreglos que sin duda pronto tendremos que acometer.

Nuestro agradecimiento también a todos los que ya han hecho algún tipo de aportación.

Gracias a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR